GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Gestionamos el transporte de mercancía controlada con camiones completos y fraccionados a toda Europa.

Ofrecemos el servicio puerta a puerta en toda Europa con camiones frigoríficos con capacidad para 33 europalets.

Transportamos todo tipo de mercancía en general, refrigerada y congelada.

GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Contamos con una agencia de transporte formada por nuestra própia flota y una parte de ella subcontratada, con la cual abastecemos las necesidades puntuales del mercado.

ALMACÉN

Disponemos de un almacén con 500 m2 para almacenar cualquier tipo de mercancía a temperatura ambiente, también realizamos descargas de emergencia y distribuimos todo tipo de mercancías.

FLOTA

Todos nuestros vehículos disponen de servicio telefónico para poder solucionar cualquier incidencia al instante, también llevan incorporados un gestor de flota con GPS para saber en cualquier momento dónde se encuentra su mercancía y conocer en tiempo real la temperatura de la misma. Y por último llevamos instalado una pantalla en la cual nos podemos comunicar al instante con el conductor y también nos permite supervisar la conducción eficiente de nuestros conductores y establecer un control de la ruta eficaz.

Todos nuestros vehículos están dotados con motores de última tecnología que cumplen los estándares europeos en materia de medio ambiente.

También impartimos cursos de conducción eficiente para reducir el consumo de carburante y emisiones de CO2.

GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Cada vehículo sigue estrictas normas de mantenimiento y su periocidad de renovación no sobrepasa los tres años.

De manera sistemática y controlada por parte de nuestros técnicos, cada vehículo de nuestra flota de camiones lleva un estricto seguimiento.

El mantenimiento y renovación constante de los vehículos, aseguran la integridad del conductor y de la mercancía, así como el cumplimiento de nuestros principios y objetivos.

transcur3